Soy una escritora, lectora pero sobretodo devoradora de libros...y he creado este blog con el objetivo de entreteneros y que os escapéis un rato de la realidad. Si has entrado, quédate, este es tu lugar. En este blog escribiré desde reseñas de libros, películas y series, hasta mis propias obras. Haré de todo, retos, concursos, tutoriales...¡Solo quédate y disfruta!

sábado, 4 de febrero de 2017

On 6:47:00 by Lectoracompulsiva2a in , ,    No comments


Alise: ¡Buenas a todos puchitos! Hoy os traemos una reseña de un maravilloso cómic titulado *Terra de Meigas*
Terra de Meigas es un cómic de aventuras y terror de Álvaro Ming y Lewis Rodríguez,el cual cuenta la historia de dos cazadores de meigas del siglo XVIII.

 Andrea: Tengo una historia muy especial con este cómic, pues se lo compré al mismísimo Lewis en la Japan Weekend♥ Lo tengo firmado, además.
Bueno, dibujado por Álvaro y guionizado por Lewis, el cómic es un conjunto de relatos cortos que crearon para una revista, con el trama de la Meigas y dos personajes principales: Francisco y María. Él es un mujeriego de mucho cuidado y ella una mujer madura con un pasado oscuro que luchan contra las meigas, las brujas de Galicia.
El cómic en sí es bastante corto y barato, y además incompleto. Como ya he dicho, son relatos que hicieron para una revista, así que todo se queda en el aire. ¡Pero! Van a sacar la segunda parte en cualquier momento, y tengo muchas expectativas.
Los personajes son reales, muy suyos y los dibujos simplemente impresionantes y envidiables.

Alise: A mi este pequeño comic me lo recomendó Andrea, es más, me lo dejo Andrea jaja, me lo leí en cuestión de diez minutos y...¡Me encanto! No veo la hora en que saquen ya la segunda parte.
La verdad es que me entraron ganas de leérmelo nada más ver la portada, pues está super bien hecha y me llamó mucho la atención.

Andrea: ¡Sí! Y realmente la historia da mucho juego, así que pueden crear algo increíble.

Alise: Al principio me pareció una historia bastante rara, pero poco a poco le fui cogiendo el gusto y la verdad es que no me arrepiento para nada de habérmelo leído, es uno de los pocos cómic que he leído y me llevo una bonita experiencia jaja.

Andrea: ¡Aquí os lo podéis comprar! Son sólo 3€.

Alise: Bueno...¡Hasta la próxima puchitos! Esperamos que os haya gustado, nos olvidéis de comentarnos vuestra opinión, ¿Os lo compráis?
Por cierto, queremos anunciaros que dentro de poco os tendremos una sopresa...¿Qué serà?



0 comentarios:

Publicar un comentario

'Comenta!Queremos oírte
.