Soy una escritora, lectora pero sobretodo devoradora de libros...y he creado este blog con el objetivo de entreteneros y que os escapéis un rato de la realidad. Si has entrado, quédate, este es tu lugar. En este blog escribiré desde reseñas de libros, películas y series, hasta mis propias obras. Haré de todo, retos, concursos, tutoriales...¡Solo quédate y disfruta!

jueves, 29 de diciembre de 2016

On 6:36:00 by Lectoracompulsiva2a in    No comments



Alise: ¡Hola puchitos! Hoy os traemos un nuevo BookTag...¿En qué consiste? ¡Muy fácil! Simplemente es relacionar algunos de los adornos que decoran el árbol de navidad con libros, como veréis a continuación. ¿Preparados? 


-Alise: Pues aquí he de decir que llevo un rato pensando y el único libro que se me pasas por la cabeza es *Bajo La Misma Estrella*, pero en realidad no me parece un libro demasiado romántico, pero bueno...me quedo con ese, xd.


-Andrea: ¡La mecánica del corazón!



-Alise: Puff...tengo tantos libros pendientes por leer...jajaja. Esta es una pregunta muy difícil, pero creo que me quedaré con...Memorias de Idhún, toda la saga, pues es una saga que todo el mundo me dice que la lea porque es muy buena, y la verdad es que tengo mucha curiosidad por ver que tal.

-Andrea: La pregunta es, ¿cuál no tengo pendiente? xD Elijo Contagio,de Robin Cook



-Alise: Sin duda, Harry Potter y el Legado maldito.(Que pronto subiré reseña del libro, por cierto.)

-Andrea: D: decidir es tan difícil... Cicatriz, de Juan Gómez-Jurado


-Alise: Creo que Carrie, fue un libro que me encantó y creo que le gustaría a cualquier persona que le guste es suspense, claro.

-Andrea: Diez Negritos, el cual se lo regalé a Alise♥


-Alise: Donde los arboles cantan, xd. 

-Andrea: Harry Potter, como no me lo lea ya, Alise me mata.




 Alise: Bueno puchitos, hasta aquí el post de hoy, ¿Os ha gustado? Esperamos que sí. ¡Coméntanos tus resultados! Estaremos encantadas de leerlos. ¡Hasta la próxima! :)













0 comentarios:

Publicar un comentario

'Comenta!Queremos oírte
.