Soy una escritora, lectora pero sobretodo devoradora de libros...y he creado este blog con el objetivo de entreteneros y que os escapéis un rato de la realidad. Si has entrado, quédate, este es tu lugar. En este blog escribiré desde reseñas de libros, películas y series, hasta mis propias obras. Haré de todo, retos, concursos, tutoriales...¡Solo quédate y disfruta!

sábado, 19 de noviembre de 2016

On 3:30:00 by Lectoracompulsiva2a in ,    No comments
TRAILER

INFORMACIÓN

 Director: María Ripoll
Género: Comedia cinematográfica.
Duración: 91 minutos. (1Hora y 31Minutos)


CHARLA

Andrea: ¡Bueeeenos días gente!(estoy escribiendo esto por la tarde pero da igual).Hallábame un día yo en mi casa tan agustito, cuando de repente una loca pelinegra entró por mi ventana.Y claro, habiendo entrado ya, y con el calor que hacía esa tarde, decidí dejarla quedarse en mi casa y la invité a un helado.

Alise: ¡No, no fue así! Perdona que te diga. Fuiste tú la que me llamo diciéndome que fuese a tu casa, me colase por la venta (Me la dejabas abierta, a todo esto) e hiciésemos...sí...eso...xd.

Andrea: Señoría, esa mujer es una total desconocida para mí. ¡No soy culpable!

...

Andrea: Voy a empezar diciendo que me reí un montón con la película pero fue un dramón insoportable( en el buen sentido(sí, insoportable también puede tener un buen sentido)).La historia cuenta cómo una boda se retrasa más y más, y más y más. Lo que provoca muchas situaciones humorísticas, pero ,¡agh! ¡Les sale todo mal! Justo cuando están a punto de conseguir hacer la boda pasa algo.Sin embargo no digo que sea una mala película y la recomiendo

Alise: ¡Buenaas puchiitos! Esta película me pareció divertimento, pero para mi gusto le veo una pega, no es algo muy grave pero solo es mi opinión, ahí va. Hubo un momento en la película que me empecé a aburrir, cuando pasan tantos inconvenientes, que por supuesto son graciosísimos, pero al pasar tantas cosas pensaba...¡Esta peli no va a acabar nunca!¡Es muy repetitivo todo!¡Intuyo que va a pasar en esta parte! Pero luego mereció la pena el final.

Andrea: Sí, supongo que eso hace que se haga pesada pero también es lo que le hace original.Mi personaje favorito era la jugadora de rugby  y una experta en espaninglis, jaja, esa mujer era grande.¿Y el tuyo,Alise?

Alise: Pues mi personaje favorito es...¡Tatiana! Jaja, me parece una chica muy interesante, es como es y le da igual lo que la gente le diga. Lucha por sus amigas y hace lo que tenga que hacer por verlas feliz.

Andrea: Bueno,vayamos con cosas más técnicas ahora.Las actuaciones me parecieron muy buenas,los personajes completos y graciosos.No me fijé mucho en el sonido ni el la imagen debido al sueño que tenía, pero no tengo ninguna queja.Le recomendaría esta película ha quien quiera una comedia española con personajes actuales, pero con un alto riesgo de sufrir( repito, que la boda se retrase más y más te mata).

Alise: Yo he de decir que la actuación de los personajes me encanta, ya que algunos de los personajes ya los seguía antes y me parecen unos actores magníficos, como por ejemplo Dani Rovira, Clara Lago, Jordi Sanchez...
Por lo demás, me para una película muy buena, quitando el hecho que he mencionado antes (Que se hace muy pesado que se alargue tanto todo), y se la recomiendo a todas las personas que les guste la comedia, claro está.

Andrea: Bueno puchitos, ¿habéis visto la peli?¿Qué os ha parecido?


0 comentarios:

Publicar un comentario

'Comenta!Queremos oírte
.