Soy una escritora, lectora pero sobretodo devoradora de libros...y he creado este blog con el objetivo de entreteneros y que os escapéis un rato de la realidad. Si has entrado, quédate, este es tu lugar. En este blog escribiré desde reseñas de libros, películas y series, hasta mis propias obras. Haré de todo, retos, concursos, tutoriales...¡Solo quédate y disfruta!

sábado, 17 de septiembre de 2016

On 4:26:00 by Lectoracompulsiva2a in    No comments
¡Hola,puchitos! Hoy os traemos el BookTag : ¿Esto o esto?
¡Recordar responder las preguntas en los comentarios!



1.¿Qué prefieres, audio libro o libro físico?


-La verdad es que nunca he tocado un solo audio libro,¿les tengo miedo? Tal vez.Puede que sea por esa rudimentaria voz que me dice que eso no es leer un libro. Amo los libros en físico y fardar de ellos, lo siento.>.<

-Pues yo nunca he escuchado un audio libro, me gustaría escucharlo, claro, siempre después de haber leído el libro original, pues por supuesto prefiero leer un libro físico a escucharlo. Al leer un libro físico te diviertes más, pues te imaginas todo mejor y también practicas la lectura. Al leer aprendes palabras nuevas, que luego a la hora de escribir las escribes correctamente.

-Yo creo que me distraería con cualquier cosa y al final no me enteraríaxDD



2.¿Qué prefieres,tapa dura o tapa blanda?

-Creo estar en lo cierto cuando digo que somos una minoría los que preferimos la tapa blanda.A ver sí, son más fáciles de romper, pero:
1.Suelen tener la portada original.
2.Son más baratos(que los de tapa dura,obviamente)
3.NUNCA vienen con la maldita cubierta de papel, la cual hay que hacer m´gia para que no se rompa.
-Pues en mi opinión, prefiero los libros de tapa dura, no me preguntéis por que, pues yo tampoco lo se jaja, pero siempre me han llamado más la atención los libros de tapa dura que los de tapa blanda. Aunque si veis todos los libros que tengo...la mayoría son de tapa blanda jaja.



3.¿Qué  prefieres,ficción o no ficción?

-Ficción,los libros sirven para escapar de la realidad y soñar.

-Pues...por supuesto que ficción. Los libros que mas me gustan son los de ficción.


4.¿Qué  prefieres, fantásticos o problemas reales?
-Fantásticos,como nuestros lectores♥
-Fantásticos, obvio. 



5.¿Qué  prefieres,Harry Potter o Crepúsculo?

-Ehhhh,Alise, explícales mi situación.
-Bueno, esta pregunta no es para Andrea jaja, pues por raro que parezca, Andrea no se ha leído ningún libro, tanto de Harry Potter como de Crepúsculo. Así que...Andrea, yo te quiero, pero...te tenemos que matar un poquito, lo siento, jaja.
Bueno, y ahora mi opinión, que es una opinión un poco complicada.
Yo desde pequeña he leído millones de veces los libros de Harry Potter y Crepúsculo, desde bien pequeña los he amado. Cuando ya era más mayor me vi las películas, un millón de veces también, pues amo estas dos sagas, son perfectas. Más de una vez me han hecho esta misma pregunta...y ahora, ¿Cual es la respuesta...? 
Sin pensármelo dos veces mi respuesta es HARRY POTTER, pues me considero la mayor fan de esta saga, la mayor Potterhead que ha existido. Amo cada uno de los libros, amo cada uno de los personajes de esta maravillosa saga, amo cada uno de los lugares que la maravillosa J.K.Rowling ha inventado para todos nosotros...Y aquí está mi respuesta a está pregunta, si fuese por mi seguiría escribiendo más sobre Harry Potter, pero desgraciadamente tengo que acabar ya, pues al final de este post os confesaremos una gran sorpresa.
-No me peguéis 





6.¿Qué  prefieres,Kindle,ipad u otro?
-¿Marcas de ebooks?Uy,uy. Que me paguen para hablar...jaja no. No soy millonaria ni tengo la necesidad de comprar un millón de marcas y modelos.Tengo un Tagus y estoy bastante contenta, pero no puedo compararlo con otra cosa.
-Pues no me matéis, pero...yo nunca he tenido un ebook, ¡Estas navidades me van a regalar mi primer ebook! A pesar de no haber tenido nunca un ebook creo que puedo responder a esta pregunta, así que aquí voy.
Creo que todos pensamos igual cuando digo que el ebook, al ser una pantalla estropea muchísimo la vista al cabo del tiempo. En cambio los libros no.(A menos que te pases todo el día leyendo, como yo jaja, en ese caso si acabaras con la vista estropeada y cansada) Por eso prefiero los libros en persona que los ebooks. Pero cuando no tienes demasiado dinero como es mi caso por ejemplo, pues al final te sale mas rentable comprarte un ebook. Aunque obviamente le he dicho a mis padres que aunque me regalen un ebook eso no quiere decir que no me vuelvan a regalar un libro en persona. ¡Los libros son lo mejor! 

-Bueno,ya tendremos un debate sobre los ebooks en otro post.



7.¿Qué  prefieres,préstamo o compra?
-De compra,mil veces.
-Opino igual que Andrea. Hay mil y una razones por la que se prefiere un libro comprado a prestado.



8.¿Qué  prefieres,librería o tienda online?
-En una librería la gente toquetea los libros y estos pueden acabar con algún que otro desperfecto. En cambio, con la tienda online nunca he tenido un problema,así que elijo internet.

-Pues yo prefiero librería. El estar observando los libros todo el día, ver variedades y distintos tipos de libros y tener la terrible faena de tener que escoger solo uno jaja.


9.¿Qué  prefieres,saga o autoconclusivo?

-Autoconclusivo, que me da mucha pereza leer.
-Pues sinceramente, prefiero las sagas. Siempre me pasa, que cuando termino de leer un autoconclusivo me quedo con la espinita de que hubiera pasado si...o, que pasara con...Entonces prefiero leer sagas, donde no me quedo tanto con esa espinita. Aunque yo leo libros, tanto sagas como autoconclusivos como trilogías...



10.¿Qué  prefieres,libros largos o cortos?
-Uf... la pereza es real, dejémoslo en intermedio
-Pues en esta pregunta soy totalmente contraria a Andrea. Yo amo leer, y no me da ninguna pereza, por eso me encantan los libros largos. El día de reyes, me regalaron un libro de quinientas paginas, pues a la una de la mañana me lo acabe, no duré ni dos días con ese libro jaja. Definitivamente prefiero leer libros largos.
-Ojala fuera como tú ,amiga :p



11.¿Qué  prefieres,libros con romance o llenos de acción?

-Pues yo no le pongo pegas a ningún libro, porque me gustan libros de todo tipo en general, pero en está pregunta no puedo responder entre esas dos porque me gustan los libros con romance y acción a la vez, los libros que tienen romance y acción por separado no me atraen tanto como si lo tuvieran junto jaja. 
-Creo que libros de romance a secas solo he leído dos : uno lo amé, el otro ojala se queme.
Acción gana.



12.¿Qué  prefieres,hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?
-Ovillito♥ (Aunque por aquí en invierno y en otoño no hay sol,así que no tenía mucha más opción,además,no quiero quemarme(que pereza ponerse todo el rato la crema de sol, a ver si cuidáis más el planeta))
-Ovillo, sin pensarlo dos veces. Estar en una mantita encogido leyendo es la sensación mas bonita para mi jaja.
-Tenemos que quedar algún día para hacer eso :3
13.¿Qué  prefieres,chocolate caliente o café?
-Café
-Pues yo odio el café y adoro el chocolate, así que...¡Chocolate!
-Más café para mi, jaja.

14.¿Qué  prefieres, lees opiniones o decides por ti misma?
-Las dos-por eso tengo un blog de literatura jaja.
-Opino igual que Andrea. :3



-¡Bueno,puchitos!Ya solo  os queda responder vosotros a las preguntas en los comentarios,¿qué preferís?¡Queremos saberlo!





0 comentarios:

Publicar un comentario

'Comenta!Queremos oírte
.